Nuestra empresa

Más de 30 años de experiencia fabricando variadores de tensión y toda clase de transformadores toroidales.

TORIVAC

30 años de experiencia, más de 30 países


A tu completa disposición desde 1964, expertos del sector desde 1980.


Torivac es tu especialista en el diseño y fabricación de transformadores toroidales y variadores de tensión. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector, que nos ha permitido ir abriendo puertas hasta lograr una presencia en más de 30 países.

Variadores de tensión toroidales, autotransformadores regulables, bobinas de choque, potenciómetros, núcleos toroidales… Todos ellos tienen algo en común, que te los proporcionamos mediante una fabricación a medida, mediante el modelado 3D, que nos permite realizar simulaciones en todas las fases del proyecto.


LO QUE NOS DEFINE

Diseño e innovación


LAS PERSONAS

Nuestro equipo humano



Si hay una razón detrás de nuestro buen servicio y trato personalizado al cliente, es nuestro equipo.

En Torivac tratamos de mantener una filosofía única, basada en la atención cercana y personal, y una absoluta meticulosidad en cada pedido. Por eso, nuestro equipo es mucho más que un grupo con experiencia en el sector; es un complejo engranaje en el que cada una de sus piezas es una garantía de fiabilidad para ti y tu negocio.

Nuestra andadura comienza en 1964, de la mano de D. Ramón Zamora. Desde entonces, esta forma de trabajar y este equipo han sido lo que han marcado, y seguirán haciéndolo, nuestra trayectoria.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y te la resolveremos